Trabaja con nosotros

 

* El servicio "Trabaja con Nosotros" es la sección web de albama para gestionar las nuevas ofertas y candidaturas de empleo para entrar a formar parte de la familia de albama.

 

* La única vía de mandar su CV es a través del servicio Trabaja con Nosotros, con el fin de que puedan ser consultados por los responsables del área de selección de albama. Por tanto, no hay que hacerlo llegar personalmente a las oficinas de albama. Por motivos de seguridad, no se admiten CV recibidos vía postal; estos CV enviados serán automáticamente destruidos. A su vez le llegarán avisos a su correo electrónico de nuevas ofertas de empleo que encajen con su perfil.

 

* Recuerda que es el responsable de la veracidad de los datos que nos facilite. El alta de un dato falso, ya sea personal, de formación o trayectoria curricular, puede dar lugar a que su candidatura se descarte automáticamente.

 

* albama garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus usuarios, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y conforme al compromiso que adquiere al aplicar su Política de Privacidad.

 

Albama

Dirección

 

C/ Alejandro Goicoechea Oriol, 4 Bajo - 33211, Gijón - Principado de Asturias

 

Teléfono: 985 328 251 - Móvil: 607 358 919 - 687 454 609 - Fax: 985 328 300